EL BUFETE
El Bufete O´Farrell, firma sevillana con una trayectoria de más de 30 años, destaca por su compromiso firme para resolver el asunto legal que le preocupa, poniendo todo su esfuerzo, experiencia y competencia a disposición de cada cliente.
Al frente del despacho como fundador y titular del mismo encontrará a Juan Luis O´Farrell Conejo, letrado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número 3973, al que avalan 33 intensos años en el ejercicio de la profesión y un altísimo porcentaje de casos de éxito.
El bufete ofrece un trato cercano y personalizado. Realizamos un estudio profundo de sus circunstancias y afrontamos su caso desde la más absoluta honradez.
En nuestro despacho, Usted tendrá la garantía de la viabilidad de su caso. Le mantendremos informado en todo momento de los avances de su caso bajo los parámetros de la confidencialidad y el respeto absoluto al secreto profesional.
Ofrecemos nuestros servicios tanto al particular como a la empresa. Si bien se trata de un despacho generalista, destacan entre nuestras áreas de actuación todos los asuntos que abarcan los epígrafes del Derecho Civil y el Derecho Mercantil y Concursal. Podemos asesorarle en asuntos como el Derecho Inmobiliario, Fiscal, Derecho de los Consumidores, Reclamaciones de Derecho Bancario, Negligencias Médicas, Reclamaciones a Aseguradoras, etc.
Nuestro despacho asesorará a su empresa en cualquier aspecto que precise. Podemos proporcionarle asistencia en el campo mercantil, societario, concursal, fiscal, de gestión y contabilidad y laboral.
En el campo particular le asistimos en cualquier aspecto legal que necesite ofreciendo un servicio integral para cualquier asunto que quiera zanjar. Nuestra experiencia y continua actualización en las materias le garantizarán una óptima resolución para su caso.
Podemos atenderle en francés y en castellano.
Nuestra metodología de trabajo procura el acercamiento entre las partes a través de la vía extrajudicial, siempre que el acuerdo resulte satisfactorio para nuestro cliente. De esta manera se abaratan los costes y se reducen los tiempos de espera, si bien es cierto que en numerosas ocasiones resulta inviable el consenso, por lo que se hace necesario acudir a los Tribunales para defender los derechos de nuestro representado, campo en el que somos expertos.
Bufete O’Farrell: 95% de casos de éxito.
Primera Consulta Gratis a descontar a la finalización del expediente.